NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Así será la posible alineación del Espanyol ante el Real Madrid

Con un solo entrenamiento al mando, Rufete hará cambios con respecto a Abelardo aunque no se espera un plan del todo rupturista. Vuelven Bernardo y Cabrera.

Raúl de Tomás
RCD Espanyol

Vuelven de cumplir sanción Bernardo Espinosa y Leandro Cabrera. Se recupera de sus molestias, al menos para entrar en la convocatoria, Dídac Vilà. Y regresa también Matías Vargas tras el castigo que el ya extécnico Abelardo Fernández le impuso ante el Betis. La alineación que puede presentar el Espanyol ante el Real Madrid es todo un misterio, el mayor de la temporada para los pericos. Porque el nuevo entrenador, Francisco Joaquín Pérez Rufete, solo lleva un entrenamiento al frente del equipo. Por eso puede adoptar una vía no demasiado rupturista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con Diego López como portero, Javi López apunta al lateral derecho, al lado de los citados Bernardo y Cabrera, y con Adrià Pedrosa probablemente repitiendo en la banda izquierda. En la línea de mediocentros se podría apostar por David López y Marc Roca, que por las sanciones de los centrales no han podido jugar un partido juntos desde la victoria ante el Alavés. La última del Espanyol. Y podría optar Rufete por un 4-2-3-1, en lugar del clásico 4-4-2 de Abelardo, para situar a Wu Lei por la derecha, Adrián Embarba por la izquierda y Sergi Darder más centrado, en la mediapunta. La guinda puede ser la titularidad de Raúl de Tomás en la punta del ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otras opciones contemplan la entrada de Óscar Melendo por la derecha en lugar de Darder, en caso de que se mantenga el esquema anterior de dos puntas, o de Jonathan Calleri ya sea junto a RdT o en su lugar si es que las molestias en la rodilla siguen impidiendo al madrileño, y ex del Real Madrid, ser de la partida.