VILLARREAL-VALENCIA

Coquelin regresa en La Cerámica

El francés se ha recuperado de su elongación y vuelve a la lista de Celades, curisoamente en el mismo escenario donde reapareció el año pasado tras una larga lesión.

Coquelin, Gameiro y Parejo.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Francis Coquelin está de vuelta. El francés, finalmente, solo se ha perdido dos partidos por lesión. Mucho menos de lo que se temían por Valencia cuando se retiró en el partido contra el Real Madrid. Celades le incluyó en la lista de convocados para el partido contra el Villarreal. Así que el francés viajará el domingo por la mañana con el resto de la expedición hasta Vila-real, lugar donde Coquelin reapareció la temporada pasada tras cinco meses de baja por lesión.

Coquelin es la principal novedad en la lista de Celades. Él y Sobrino, que también vuelve tras quedarse fuera para el partido ante el Eibar. Celades afronta el duelo con las bajas de Piccini, Garay, Diakhaby y Mangala. Ello le hace conformar la lista de convocados con dos centrales de la cantera: Hugo Guillamón, que regresará al once junto a Paulista, y Javi Jiménez.

Jaume Costa, futbolista cedido en el Valencia por el Villarreal, regresará a la que ha sido durante varios años y a priori seguirá siendo a partir de la temporada que viene su casa. El Villarreal no incluyó ningún tipo de cláusula del miedo en su acuerdo de cesión con el Valencia, que se prolongó hasta que acabe la temporada, y Jaume Costa, si Celades lo considera, podrá enfrentarse a su club.

La lista está formada por: Jaume, Cillessen, Thierry Correia, Jaume Costa, Gabriel Paulista, Gayà, Wass, Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang-in Lee, Coquelin, Ferran, Gameiro, Manu Vallejo, Rodrigo, Maxi Gómez y Sobrino.