NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRABZONSPOR 1 - ANKARAGUKU 1

El Trabzonspor tropieza y alienta al Basksehir

El segundo clasificado queda a un punto del líder, que puede ampliar a cuatro su renta si el domingo gana al Galatasaray.

Actualizado a
El Trabzonspor tropieza y alienta al Basksehir
MURAD SEZERREUTERS

El Trabzonspor tropezó por segunda jornada consecutiva, no pudo en su campo con el Ankaraguku y dio vía libre al Estambul Basaksehir, que puede agrandar su renta como líder de la Liga de Turquía.

El Trabzonsopor pierde terreno. Hace dos semanas mantenía un mano a mano con el Basaksehir por el primer puesto pero su empate con el Alanyaspor el pasado fin de semana le dejó atrás.

Lejos de reaccionar y presionar al líder, el Trabzonspor no pudo con el colista a pesar de contar con ventaja desde el minuto 3 gracias al noruego Alexander Sorloth. A la hora de juego, y de penalti, el Ankaragucu empató por medio del luxemburgués Gerson Rodrigues, que fue expulsado a diez minutos del final aunque su rival no lo aprovechó. El Trabzonspor queda a un punto del Basaksehir, que puede ampliar a cuatro su renta si el domingo gana al Galatasaray.

La vigésima novena jornada estuvo marcada por la épica remontada del Fenerbahce ante el Yeni Malatyaspor (2-3), gracias a dos goles en el tiempo añadido de Ozan Tufan. Los visitantes, que jugaron la última media hora con diez por la expulsión de Gokhan Tore, dieron la vuelta a la ventaja local obtenida en el minuto 70 gracias a Verat Muriqi. Llegó el Yeni Malatyaspor al último tramo por delante en el marcador con los tantos de Youssouf Ndayishimye y Mitchel Donald, en el 81 y 89,respectivamente. Pero en el tiempo extra llegó el doblete de Tufan, que postula a su equipo como aspirante a puestos europeos.

Además, un gol en el último minuto del italiano Napoleoni evitó la derrota del Goztepe ante el Alanyaspor (3-3), que se adelantó primero con el tanto de Efecan Karaca y, tras el empate de Serdar Gurler con un doblete del senegalés Papiss Demba Cisse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?