NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL

El Maccabi Tel Aviv conquista su vigésimo cuarto título

Tras vencer por 3-0 al Hapoel Tel Aviv, el Maccabi Tel Aviv consiguió su segundo título de la Liga de Israel consecutivo, ya suma veinticuatro.

Actualizado a
El Maccabi Tel Aviv conquista su vigésimo cuarto título
Twitter: Maccabi Tel Aviv

El Maccabi Tel Aviv conquistó su vigésimo cuarto título de la Liga de Israel, segundo consecutivo, tras ganar al Hapoel Tel Aviv (3-0), en la trigésima tercera jornada, tres antes del cierre del campeonato.

El equipo que entrena el serbio Vladimir Ivic, con el que el equipo consiguió el trofeo también el pasado año y que ya anunció que no continuará en la entidad de Tel Aviv, acentúa su dominio en el fútbol israelí.

Es el Maccabi Tel Aviv el conjunto con más éxitos. Ahora supera en diez al Hapoel Tel Aviv, que acumula catorce, aunque el último en el 2010.

El Maccabi, que tiene ahora como meta culminar el curso invicto y como reto alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones del próximo curso, no amarró el triunfo hasta el minuto 68, con el gol de penalti de Nick Blackman. Después amplió la ventaja gracias a Eitan Tibi en el 81 y la cerró en el 89 por medio de Itay Shechter cuando ya el conjunto visitante estaba con diez hombres por la expulsión del ghanés Emmanuel Boateng.