FRANCIA | LIGUE 1

El Marsella asegura a Payet hasta el fin de su carrera

Eyraud, presidente del gigante francés, dio una rueda de prensa en la que confirmó la continuidad del mejor jugador del equipo y afirmó que el club no está en venta.

El Marsella asegura a Payet hasta el fin de su carrera

Dimitri Payet colgará las botas en el Olympique de Marsella. Así lo ha confirmado Jacques-Henri Eyraud, presidente del conjunto marsellés, en una rueda de prensa en la que también ha confirmado que el OM no está en venta, a pesar de los rumores sobre una posible oferta de 700 millones de € por parte de Mourad Boudjelall.

El internacional francés ha aceptado renunciar a un 50 % de su sueldo durante la próxima temporada y a un 30 % en la 2021-2022, ayudando a su actual equipo a reducir la carga salarial para mitigar el Fair-Play Financiero. Payet era el jugador mejor pagado del OM desde que volviera procedente del West Ham en 2018.

"Payet vino a mi despacho para comunicarme su deseo de seguir en el Marsella hasta el final de su carrera. Me han encantado los términos en los que hemos dialogado. Él me ha explicado que verdaderamente quiere acabar su carrera aquí. Y cuando acabe su carrera intentará hacer un proyecto de reconversión en los méjores términos", subrayó Eyraud en rueda de prensa.