NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

La liga rusa cambia de reglas para evitar partidos con juveniles

El partido de este sábado entre el Rostov, que perdió 10-1 al convocar jugadores de 16-17 años, y el Arsenal de Tula, lo disputarán las plantillas principales.

Actualizado a
La liga rusa cambia de reglas para evitar partidos con juveniles
PFC CSKAvia REUTERS

La liga rusa cambió en el último momento las reglas para evitar la disputa de partidos con juveniles debido a los positivos por coronavirus en tres clubes rusos. "El Dinamo Moscú ha recibido la autorización de (el órgano sanitario) Rospotrebnadzor en la región de Moscú para jugar el partido de hoy contra el CSKA con miembros de su equipo que entre el 20 y el 26 de junio dieron negativo en las pruebas de coronavirus", informó el club moscovita en un comunicado.

Según la nota, la plantilla del equipo guardó aislamiento en su base durante una semana, periodo en el que los futbolistas fueron sometidos a tests de la COVID-19 a diario.

Previamente, tres positivos en el equipo moscovita obligaron a aplazar su encuentro con el Krasnodar, fijado inicialmente para el 21 de junio.

En cuanto al partido de este sábado entre el Rostov, que perdió 10-1 hace una semana en Sochi al convocar jugadores de 16-17 años, y el Arsenal de Tula, según medios locales, esta vez lo disputarán las plantillas principales, salvo jugadores con positivo que ascienden a seis en filas del equipo de Valeri Karpin.