NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La selección francesa jugará 8 partidos antes de fin de año

La Federación ya está preparando cuadrar todos los partidos que jugarán los de Deschamps. La gira comenzaría el 5 de septiembre frente a Suecia.

Actualizado a
La selección francesa jugará 8 partidos antes de fin de año

La reanudación de la actividad futbolística en Francia pone también el foco en la selección. El combinado que dirige Didier Deschamps ya está preparando la vuelta a los terrenos de juego en un año en el que tendrá, como mínimo, 8 partidos a partir del mes de septiembre.

Francia jugaría su primer partido de esta intensa gira el 5 de septiembre frente a Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League. Tres días después, "Les Bleus" afrontarían a Croacia, en una reedición de la final del Mundial que se disputó en Rusia en 2018 y también correspondiente a la UEFA Nations League.

Por su parte, la selección francesa disputará dos partidos amistosos el 7 y el 11 de noviembre aunque todavía no se ha determinado oficialmente el rival de los pupilos de Deschamps. El 14 de octubre viajará a Portugal para continuar con la Nations League y tres días después viajará a Croacia en la misma competición.