NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - GIRONA

Málaga - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Girona, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver.
Eddy KeleleDIARIO AS

La Rosaleda acogerá un partido entre dos conjuntos necesitados de una victoria para acercarse a sus objetivos. El Málaga, que aún no conoce la victoria desde que se reanudó el fútbol, se encuentra tan solo tres puntos por encima del descenso, por lo que le urge ganar para no meterse en problemas. El Girona, por su parte, está en quinta posición, con tres puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano, que sería el primero en no ir al playoff de ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Girona de LaLiga Smartbank?

El Málaga - Girona de la jornada 36 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 28 de junio de 2020 a partir de las 19:30. El Málaga no podrá contar con tres piezas importantes de cara al vital encuentro frente al Girona. Los andaluces tendrán las bajas de Luis Muñoz, Hicham y Boulahrouz, que se suman a las ya conocidas de Aarón Ñíguez, Luis Hernández y Dani Pacheco.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Girona de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Girona de la jornada 36 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Girona tiene motivos para creer en una nueva victoria, tras ganar al Numancia, que acerque el sueño del ascenso. Los catalanes no conocen la derrota frente a los malagueños en los tres partidos que han disputado frente a ellos.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Girona de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.