MÁLAGA

Siguen los problemas para el Málaga: Hicham y Boulahroud, a la enfermería

Hicham, Boulahroud, Luis Muñoz, Aaron, Luis Hernández y Dani Pacheco son los inquilinos de la enfermería. También habló Cifu. “Cada partido es una final”.

Siguen los problemas para el Málaga: Hicham y Boulahroud, a la enfermería
Mariano Pozo DIARIO AS

Los problemas se suceden para el Málaga en lo que a enfermería se refiere. Los marroquíes Hicham y Boulahroud, que abandonaron el campo en el transcurso del partido contra el Lugo son seria dura para el compromiso contra el Girona. El parte médico remitido por el club explica lo siguiente:

Luis Muñoz. Rotura fibrilar grado I en bíceps femoral de la pierna izquierda".

Hicham. Lesión isquiotibial en pierna izquierda”.

Boulahroud. Lesión en región adductora en pierna izquierda.

Todos estos casos se encuentran pendientes de evolución y no se puede asegurar que puedan estar, o no, disponibles para Sergio Pellicer. Más problemas para el Málaga que tiene más jugadores lesionados. Aarón Ñíguez sufre un esguince ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Luis Hernández, que jugó unos minutos contra el Extremadura, ha recaído de su coxalgia aguda derecha mientras que Dani Pacheco sigue con talagia en su pie izquierdo y Benkhemassa con su lesión de grado I-II en el adductor mediano de su pierna derecha. Pacheco, tras consultar una segunda opinión en Barcelona con el doctor Cugat en la que apenas se ha arrojado novedades, sigue al margen aunque no está descartado que vuelva a ejercitarse con el grupo. Seis bajas en total.

El análisis de Cifu

Por otro lado Cifu concedió unas declaraciones a los medios oficiales del club (MCFTV) que por su interés reproducimos.

Cada partido es clave. “Es importante porque en la situación en la que estamos, ya en la recta final, cada partido es una final y este no es menos. Lo preparamos intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortaleciendo lo que hemos hecho bien. Tenemos días para prepararlo”.

Reforzar lo positivo y corregir errores. “Lo que todos queremos es sumar de tres, es lo que buscamos y lo que necesitamos, pero creo que hay que hacer un análisis constructivo del partido. Reforzar lo positivo, creo que hubo muchas cosas positivas, y mejorar en las facetas que tenemos que mejorar”.

Un equipo superior ante el Lugo. “A mí la sensación que me dio, desde el minuto uno hasta el final, que el equipo fue arriba, estuvo agresivo en la presión, quisimos no meternos atrás, apretar arriba desde el inicio y eso nos dio esa superioridad y minimizar al rival. Esa es la línea, continuar con esa agresividad e intentar mejorar en otras facetas”.