NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta suma cinco bajas y se lleva a seis canteranos

El entrenador pierde a Tekio, Óscar Gil y Claudio Medina ante Las Palmas; se estrenan los jóvenes Gerard Barri y Luis Castillo, que será el tercer portero.

Actualizado a
23/06/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 ELCHE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 OSCAR GIL   
 LESION
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta cuenta con 22 jugadores para el partido de este sábado ante la UD Las Palmas. Entre ellos, sólo 16 profesionales y seis futbolistas que cuentan con ficha del filial. Las bajas con respecto a la derrota ante el Deportivo pasan por las asusencias de los laterales derechos Óscar Gil, lesionado, y Sergio Blázquez ‘Tekio’, sancionado; y del delantero Claudio Medina, con molestias en la cadera. Siguen lesionados Víctor y Mfulu.

Las novedades son el portero Luis Castillo, que por primera vez formará trío con Edgar Badia y Miguel San Román, y el lateral diestro Gerard Barri, recuperado de una lesión muscular. Junto a ellos, también los futbolistas del filial Jony Álamo, Nacho Pastor, Diego Bri y Mourad. En el equipo titular, las novedades pueden estar en los dos carriles.

En el costado derecho, con las bajas de Tekio y Óscar Gil, que sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral y estará entre dos y tres semanas de baja, Josan podría tener toda la banda para él. Y en la izquierda, Juan Cruz volverá a su posición tras tener descanso ante el Deportivo. Arriba, entre Nino, Jonathas y Escriche se juegan dos puestos. El brasileño podría tener descanso de salida.