GETAFE

Bordalás recibirá a la Real con los justos

El técnico pierde a Djené y se queda con dos centrales. Deyverson se ha despedido ya y Kenedy lo hará en breve.

Bordalás recibirá a la Real con los justos
LaLiga DIARIO AS

El próximo lunes Getafe y Real Sociedad jugarán un partido decisivo en la lucha por los puestos europeos y los azulones lo harán con el equipo debilitado por las bajas. Donde más problemas encontrará Bordalás es en la defensa, donde pierde esta semana a Djené por acumulación de amarillas. El togolés, uno de los puntales del equipo, se une a la baja por lesión del uruguayo Cabaco, con lo que el técnico alicantino solo tiene a dos centrales disponibles para el lunes; Etxeita y Chema.

En total, Bordalás solo cuenta con dieciocho jugadores de la priemra plantilla. Esta semana se despidió Deyverson y próximamente lo hará Kenedy, en situación similar a su compatriota, pues su contrato de cesión también acaba el 30 de junio y no continuará en el Coliseum. Sigue lesionado Etebo y hay dos jugadores del filial que ya son fijos en las convocatorias del primer equipo, como Poulolo y Hugo Duro, que fue titular el último partido en Valladolid.

Getafe y Real Sociedad se fueron al parón de LaLiga peleando por la cuarta plaza, pero su regreso no ha sido bueno. No han ganado ninguno de los cuatro choques que han disputado y parece que la Europa League puede ser un buen premio para ambos. El choque del lunes es decisivo y el Getafe lo afronta bastante justo de efectivos.