NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Las bajas del Real Valladolid obligarán a Sergio a crear un once inédito en el Pizjuán

Cinco jugadores blanquivioletas se quedaron hoy en la ciudad del Pisuerga por diversas molestias o lesiones: Sergi Guardiola, Sandro, Porro, Matheus y Joaquín.

Valladolid
Sergio González tendrá que hacer una alineación con caras nuevas.
REAL VALLADOLID

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, tendrá que hacer encaje de bolillos, o de jugadores, para el duelo de esta noche ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, desde las 22:00 horas, dado que tiene muchas bajas: Joaquín, Sergi Guardiola, Matheus, Porro y Sandro, a lo que se une que tiene seis jugadores apercibidos, por lo que tuvo que llevarse cinco jugadores del Promesas que están trabajando habitualmente con el primer equipo.

De esta manera, para jugar esta noche, Sergio González tiene posiciones claras y otras que con más dudas. La primera de estas últimas es el puesto de portero. El técnico se llevó a los tres porteros, Masip, Caro y Samu. Dado que el catalán arrastra algunas molestias y Caro jugó en el Metropolitano, no sería de extrañar, que el andaluz vuelva a la portería, pese a su grave error ante el Atlético de Madrid. En defensa la situación parece más clara. Jugarán Antoñito, Olivas, Javi Sánchez y Carnero. En el centro del campo, San Emeterio y Míchel tienen plaza segura, como Hervías y Waldo, en las bandas, mientras que por dentro se abre la opción de Toni, Plano, Kike o, incluso, Ben Arfa. Arriba puede jugar Unal o el canterano Miguel.

El equipo blanquivioleta, que buscará su séptima victoria en el Pizjuán, acumula un gran cansancio por los últimos duelos, pero no volverá a jugar hasta el miércoles, ante el Levante, por lo que tendrá casi cinco días en el que intentará recuperar a algunos jugadores.