NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Seis jugadores del Real Valladolid están al borde la suspensión

Todos ellos deberán tener precaución en el encuentro ante el Sevilla si quieren evitar ser castigados en el partido ante el Levante de la semana que viene.

ValladolidActualizado a
23/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 REAL VALLADOLID - GETAFE
 SALISU
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOSDIARIO AS

El Real Valladolid afrontará mañana el duelo ante el Sevilla con la recuperación de los dos jugadores que cumplieron un partido de suspensión ante el Getafe, Míchel y Waldo, pero con la prevención de tener seis jugadores al borde de la suspensión y teniendo en cuenta que tras el duelo en el Pizjuán vienen dos partidos en Zorrilla que pueden ser claves para la salvación: Levante y Alavés.

Si bien los blanquivioletas no han tenido muchos sancionados durante la temporada, ahora se encuentra con que media docena están apercibidos y si ven una amarilla mañana no podrán jugar ante el Levante el miércoles. De esta manera, Alcaraz y Joaquín están a una tarjeta de ser sancionados, por segunda vez, después de haber acumulado nueve tarjetas a lo largo de la temporada. Además, con cuatro amarillas, también a una de ser castigados por primera vez hay otros cuatro futbolistas: Plano, Salisu, Toni Villa y San Emeterio.

Amén de Alcaraz y Joaquín que ya cumplieron su primera sanción hace tiempo y Míchel y Waldo, que lo hicieron ante los azulones, el quinto futbolista que ya ha cumplido un partido de sanción es Guardiola.