NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti quiere a Milik: reunión telemática con agente y jugador

Según pudo saber AS, Andrea Berta (director deportivo del Atleti) habló ayer con el punta del Nápoles, al que le ofrece un sueldo de 5 millones netos.

Actualizado a
El Atleti quiere a Milik: reunión telemática con agente y jugador

Arkadiusz Milik lleva meses siendo uno de los objetivos del Atlético para la delantera. El polaco, autor de 13 goles en los 25 partidos que ha disputado en este curso (y de 47 dianas en 112 presencias con el Nápoles), termina contrato en 2021 y, de momento, no hay acuerdo para prolongarlo debido a la cláusula de rescisión (110 millones) que exige la entidad.

El Atleti quiere a Milik: reunión telemática con agente y jugador

Ayer su agente, David Pantak, visitó la ciudad deportiva azzurra en Castel Volturno y habló con Rino Gattuso y Cristiano Giuntoli. El técnico reiteró la confianza en el jugador y quiere su permanencia, pero el director deportivo dejó claro que, sin renovar, estará en el mercado. El Nápoles ya tiene un par de ofertas muy interesantes desde LaLiga y la Premier League.

La Juventus, de momento, solo se ha movido con el entorno del punta, como también hizo (y está haciendo) el Atlético de Madrid. Es más: según pudo saber AS, ayer tuvo lugar una videoconferencia entre Arkadiusz Milik, su agente y Andrea Berta, director deportivo del club rojiblanco. La oferta para el futbolista es de 5 millones netos, que doblarían su actual salario en el Sur de Italia. Obviamente, con estas condiciones no será un problema convencerle.

Más complicado, en cambio, será tener el ok de Aurelio De Laurentiis, durísimo negociador. El presidente quiere entre 40 y 50 millones para su delantero y no ve con buenos ojos la opción de un trueque con Diego Costa, que le podrían proponer los colchoneros. Para la delantera, si el polaco se acaba marchando, los sureños prefieren futbolistas jóvenes como Victor Osimhen (22 años) del Lille, Sardar Azmoun (25) del Zenit y Donyell Malen (21) del PSV. El culebrón acaba de empezar...