NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Al Atlético de Madrid le sale otro rival por Milik: el Schalke

El club alemán le hace al Nápoles una oferta de 25 millones por el delantero, al que también pretenden Milán, Everton, Sevilla y Valencia.

Actualizado a
Al Atlético de Madrid le sale otro rival por Milik: el Schalke

Necesita el Atlético goles y dirige sus ojos a Nápoles. Allí juega Arkadius Milik, delantero de 26, y uno de los nombres que maneja el club rojiblanco para reforzar su delantera. La política de fichajes de los rojiblancos es así: la dirección deportiva maneja y estudia tres nombres y finalmente es Simeone quien decide uno. Lacazette, Timo Werner y Milik pueden conformar esa lista. Aunque a los rojiblancos por el polaco no dejen de salirle competidores.

El último, en Alemania. El Schalke 04. Así lo desvelaba en las últimas horas la prensa italiana, que los alemanes, incluso, le habrían hecho al Nápoles una oferta de 25 millones, cantidad por encima de la ofrecida por el Milán. La cifra, sin embargo, sigue muy por debajo de la que De Laurentiis, presidente del Nápoles, pide por Milik. 40 millones. Una cantidad con filo, ya que el futbolista termina contrato en 2021 y este es el último verano en que puede recibir dinero por su venta.

Ha intentado su club renovarle, pero de momento no han llegado a un punto en común, ya que el futbolista pide un salario de cinco millones de euros anuales. Su llegada al Atlético estaría vinculada a una venta de un futbolista: Thomas Lemar. El francés, fichaje más caro de la historia rojiblanca (70 millones) hasta la llegada de João Félix (127), ni ha triunfado ni ha convencido y parece que será la carta de la que se desprenderá Simeone en el próximo mercado para aligerar el ahogo salarial de la plantilla y poder hacerle hueco a eso que tanto ansía. Los goles. La pelea por Milik está abierta.