NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai y Yuri regresan ante el Mallorca, con Beñat fuera por lesión

El extremo esquiva su sobercarga y el lateral estaba sancionado para el Camp Nou. El míster del Athletic alista a 23, con Vencedor de nuevo fuera de sus planes.

Actualizado a
Capa con Ibai Gómez en Lezama.
Athletic

Ibai Gómez ya se ejercitó el jueves y esta mañana en la sesión de Lezama sin problema y regresa a la convocatoria ante el Mallorca (sábado, 14 h. San Mamés) tras superar su sobercarga muscular en el tendón rotuliano de la pierna derecha, mientras que Beñat sigue con molestias en el músculo rotador de la cadera izquierda y se cae de la lista una vez más. Tanto el volante de Igorre como Mikel San José, que acaban contrato el 30 de junio, con sus prórrogas renegociándose, siguen en el foco informativo: "Cuento con todos, no hago valoraciones deportivas, solo he pensado en el partido del Mallorca, es el que nos preocupa", despejó el míster del Athletic, quien recluta a Yuri Berchiche para el lateral izquierdo tras su sanción en Barcelona y deja fuera de nuevo a los jugadores del filial sumergidos en su dinámica: Ezkieta, Vivian, Vencedor y Guruzeta.

Los 23 jugadores citados por el técnico de Derio para medirse este sábado al Mallorca en San Mamés son: Unai Simón, Herrerín, Capa, Berchiche, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, De Marcos, Dani García, Vesga; Raúl García, Williams, Villalibre, Ibai, Lekue, Balenziaga, San José, Unai López, Muniain, Sancet, Larrazabal, Córdoba y Kodro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario