NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YECLANO

Sandroni: "La Cultural es un equipo de categoría superior"

El técnico del Yeclano Deportivo alaba al cuadro leonés y ahora espera poner la guinda "a una temporada que para nosotros ha sido exitosa".

Actualizado a
Sandroni: "La Cultural es un equipo de categoría superior"
UCAM MURCIA

El Yeclano Deportivo es uno de los invitados sorpresa al playoff de ascenso a Segunda División. Pero no por ello lo pondrá fácil a los rivales con los que se tenga que medir. Por ahora conoce a al primero, la Cultural Leonesa. Se trata de un bloque totalmente opuesto a los azulgranas, tanto en presupuesto como en plantilla y objetivos. Tal y como reconoció Sandroni, se trata de "un equipo de superior categoría".

El entrenador del cuadro de La Constitución definió a su oponente como un conjunto con "una identidad clara, juegan bien al fútbol y cuentan con un grandísimo entrenador como Aira que tiene muchos playoff a sus espaldas". A eso añade jugadores "con individualidades increíbles" en una plantilla "confeccionada para ascender".

Respecto a su plantel, Sandroni declaró que "para nosotros es un honor estar en esta fiesta, medirnos a la Cultural Leonesa. Hemos tenido una temporada exitosa y ahora veremos cómo acaba".