FRANCIA

Aulas: "Cuando veo a Benzema marcar goles y que en Francia no haya fútbol, me desespera"

El presidente del Olympique de Lyon concedió una entrevista a AFP en la que volvió a criticar la decisión precipitada de la LFP de dar por concluida la temporada.

Aulas: "Cuando veo a Benzema marcar goles y que en Francia no haya fútbol, me desespera"
JEFF PACHOUD AFP

Para Jean-Michel Aulas, la finalización de la Ligue 1 fue una "estupidez económica y deportiva". El presidente del Olympique de Lyon ha concedido una entrevista a AFP en la que ha vuelto a poner en entredicho la decisión de la LFP de dar por concluida la temporada en la Ligue 1, evocando el ejemplo de España, que al contrario de Francia sí ha decidido reanudar el campeonato.

"En Champions, la falta de competitividad de nuestro equipo nos será desfavorable. Hablo bastante con los presidentes del Atlético de Madrid, Barcelona, y están sorprendidos (...) Cuando veo a Benzema marcar más goles que nunca y en Francia no quieren reanudar el fútbol, me desespera", subrayó a AFP.

Además, el carismático presidente alabó el trabajo realizado por Javier Tebas durante la pandemia del coronavirus: "Comparar a nuestros dirigentes con Javier Tebas sería un insulto. Ha sido un ejemplo en su país. Es un gran líder que ha sabido temporizar cuando había que hacerlo y ha defendido a los clubes ante la UEFA"