NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

El tweet de Robertson de 2012 que no paran de recordarle

"La vida a mi edad es una basura sin dinero #necesitountrabajo", escribió el futbolista escocés en el año 2012, cuando militaba en el Queen's Park.

Actualizado a
El tweet de Robertson de 2012 que no paran de recordarle
Shaun BotterillGetty Images

Cada vez que hay un logro del Liverpool, y la Premier League de ayer fue el último, los aficionados le recuerdan a Andy Robertson lo que escribió en su Twitter allá por el año 2012. El futbolista escocés militaba hace ocho años en el Queen's Park, de la tercera división escocesa, donde su sueldo era prácticamente nulo. Y una noche reflexionó en su cuenta personal: "La vida a mi edad es una basura sin dinero #necesitountrabajo".

La irrupción de Robertson en los años posteriores ha quedado fuera de toda duda. Primero lo firmó el Dundee United y después pasó al Hull City, que pagó 3 millones de euros. Tras tres temporadas en el Hull, dos de ellas en la Premier League, captó la atención del Liverpool. Los 'reds' lo compraron aprovechando el descenso de su rival por menos de 10 millones.

Hoy Robertson es internacional con Escocia y campeón de la Champions League y de la Premier League. Su millonario contrato con el Liverpool expira en 2024. Es muy poco probable que esta noche vuelva a decir que necesita un trabajo porque no tiene dinero.