NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 4-LECCE 0

La Juve golea con Cristiano, Dybala y el regreso de Higuaín

La Vecchia Signora tumbó al Lecce 4-0. El portugués, con un tanto de penalti y dos asistencias, mostró un buen nivel. El Pipita regresócon gol y reconoció haber vivido “un mal momento”.

Actualizado a
La Juve golea con Cristiano, Dybala y el regreso de Higuaín

La Juventus de Sarri mantiene un muy buen ritmo en la Serie A: ante el Lecce, equipo en lucha por la salvación, los bianconeri se gustaron y consiguieron un 4-0 repleto de buenas noticias. Aumenta a siete puntos la ventaja sobre la Lazio, que jugará con la Fiorentina.

Pjanic es prácticamente un jugador del Barcelona, pero Sarri siguió apostando por él confirmando la confianza que le dio en las declaraciones de la víspera. Los de Liverani comenzaron mejor: Rispoli aprovechó un error de De Ligt, pero chutó alto, y Mancosu en el 15' desperdició un regalo de Cuadrado disparando en los brazos de Szczesny.

Un remate de Rabiot despertó a la Vecchia Signora, que antes del descanso hizo méritos para el 1-0. Cristiano intentó sin éxito una chilena espectacular de las suyas y, después, cabeceó fuera delante de la portería rival completamente solo. Bernardeschi, a pase del luso, tampoco tuvo puntería con una estirada desde muy buena posición. Al conjunto de Turín le puso las cosas muy fáciles el defensa Lucioni, que delante de su área falló un control y tumbó con las malas a Bentancur que se iba hacía el mano a mano con el guardameta giallorosso. La tarjeta roja, inevitable, llegó en el 31'.

A la suprioridad en calidad se añadió la numérica y solo fue cuestión de tiempo para que los bianconeri se desatasen. Cristiano, en el 53', desvió un mal pase de Shakhov y cedió a Dybala, que abrió la lata con otra maravillosa rosca. Luego el exmadridista forzó y realizó un penalti que supuso su tanto número 27 en los 36 partidos de este curso.

CR7 también fue protagonista en otra de las alegrías de la noche juventina. En el 77’ Higuaín saltó al campo por primera vez después de la cuarentena, y en el 83’ recibió un bonito taconazo de Ronaldo para realizar en plena área el 3-0 con un latigazo. “Pasé un momento muy complicado por la pandemia y la salud de mi madre, pero ahora estoy mejor, entendí que el equipo me necesitaba”, admitió el punta tras el partido.

La guinda fue el gol de De Ligt, que con un testarazo a pase de Douglas Costa remató la faena completando el póker. Todavía no es una Juve brillante, pero en la liga ya suma cinco triunfos seguidos y en los cuatro partidos postcuarentena todavía no ha encajado ni un gol. Ahora, a Sarri solo le falta que su delantera vuelva a funcionar siempre como lo hizo hoy.