NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético-Barcelona se jugará en San Mamés el 21 de agosto

El clásico español de los cuartos de final de la Champions se jugará en San Mamés (Bilbao) el próximo 21 de agosto tras el sorteo de la UEFA. El que llegue a semifinal, jugará en Anoeta

Actualizado a
Los emparejamientos de la Champions.

Ya hay fecha y hora para el Atlético-Barcelona de los cuartos de final de la Champions femenina. El clásico español se jugará el próximo 21 de agosto a partir de las 20:00 horas en San Mamés (Bilbao) tras el sorteo que tuvo lugar en Nyom. El que pase a semifinales se trasladará a San Sebastián para luchar por la final ante el Wolfsburgo o el Glasgow City en Anoeta (25 de agosto, 20:00 horas). El estadio realista será el escenario de la gran final el 30 del mismo mes a las 20:00 horas.

Este viernes se ha decidido el calendario para la fase final de la UEFA Champions League femenina, que se llevará a cabo del 21 al 30 de agosto en el Estadio San Mamés de Bilbao y en el Estadio Anoeta de San Sebastián. Una final a ocho que acogerá España y hoy en Nyom se han sorteado los campos y las fechas para los partidos de octavos y semifinales.

La competición se reanudará el 21 de agosto, cuando el Glasgow City se enfrentará al Wolfsburgo en San Sebastián y el Atlético de Madrid se mida al Barcelona en Bilbao, ambos a las 20:00 horas. Al día siguiente, el Arsenal se verás las caras con el París Saint-Germain en San Sebastián y el Lyon con el Bayern en Bilbao en el mismo horario.

El 25 de agosto, los ganadores de los dos primeros cuartos de final (el equipo español) se enfrentarán en San Sebastián, y el otro partido se celebrará en Bilbao al día siguiente. La final es el 30 de agosto en San Sebastián.

Calendario

Cuartos de final Viernes 21 de agosto Glasgow City - Wolfsburgo (Estadio de Anoeta, San Sebastián) Atlético de Madrid - Barcelona (San Mamés, Bilbao) Sábado 22 de agosto Arsenal - Paris Saint-Germain (Estadio de Anoeta, San Sebastián) Lyon - Bayern (San Mamés, Bilbao) Semifinales Martes 25 de agosto 1: Glasgow City/Wolfsburgo - Atlético/Barcelona (Estadio de Anoeta, San Sebastián) Miércoles 26 de agosto 2: Arsenal/Paris - Lyon/Bayern (San Mamés, Bilbao) Final Domingo 30 de agosto Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1 (Estadio de Anoeta, San Sebastián)