ALBACETE

El Albacete recurre la tarjeta amarilla de Zozulia ante Las Palmas

El delantero ucraniano veía la amonestación en el minuto 66 de partido, cuando el futbolista apenas había ingresado en el terreno de juego.

El Albacete recurre la tarjeta amarilla de Zozulia ante Las Palmas
LALIGA DIARIO AS

El Albacete ha decidido presentar recurso ante el Comite de Competición para recurrir la tarjeta amarilla que ayer veía su delantero Roman Zozulia ante Las Palmas en el minuto 66 del encuentro y apenas unos segundos después de que el futbolista entrase en el terreno de juego.

El club blanco ya está preparando el recurso con su departamento jurídico para presentar ante el Comité de Competición para presentar alegaciones al contenido del acto del colegiado del partido, el andaluz Figueroa Vázquez.

El club blanco conocerá en las próximas horas la resolución de este recurso esperando que finalmente esa tarjeta pueda ser retirada. Mientras tanto, Zozulia sigue prolongando su sequía goleadora y de momento, solamente lleva anotados tres goles en esta campaña. Su último gol data de finales de octubre cuando sirvió para conseguir la victoria ante el Cádiz. El Albacete confía en que las cifras goleadoras de su delantero puedan incrementarse en estos últimos partidos de Liga para que el equipo blanco pueda conseguir la permanencia en el fútbol profesional.