NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - PONFERRADINA

Deportivo - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo vs Ponferradina, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Deportivo y Ponferradina tienen los papeles intercambiados según los objetivos que se habían marcado a principio de temporada. Los gallegos, que pensaban luchar por los playoffs, están intentando asegurarse la permanencia y no bajar a Segunda B. Por su parte, los del Bierzo, recién ascendidos de categoría, con una gran actuación a la vuelta de la actividad, se encuentran a solo dos puntos para entrar en puestos de promoción de ascenso.

Sigue el Deportivo - Ponferradina de LaLiga Smartbank en directo

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Ponferradina de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 27 de junio de 2020 a partir de las 17:00 en Riazor. El Deportivo, tras otra maniobra genial de Fernando Vázquez con los cambios, logró vencer a domicilio al Elche y alejarse un poco más del descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Ponferradina de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, la Ponferradina sufrió un pinchazo contra el Racing en casa al empatar a un gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Deportivo y Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.