NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Valencia va a por Mayoral

Según pudo saber AS, el delantero cedido en el Levante por el Real Madrid es un objetivo prioritario para los che. Termina contrato en 2021.

MadridActualizado a

El Valencia quiere fichar a Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid, cedido en el Levante, es uno de los objetivos prioritarios de los che para reforzar su ataque en la temporada 2020-21, según ha podido saber AS. Su buen rendimiento esta temporada (siete goles en 29 partidos) ha terminado de convencer a los valencianistas.

La situación es propicia para pensar que esta operación puede llegar a buen puerto. Mayoral termina contrato en 2021, por lo que el Madrid debe buscar una salida definitiva para él este verano tras dos años consecutivos de cesión sin opción de compra en el Levante. Esta situación contractual, unida a la crisis por el coronavirus, hará que el precio que exija el Madrid no sea muy elevado. Eso sí, incluiría alguna fórmula para reservarse una opción por el de Parla en el futuro, puesto que es un jugador en el que siguen teniendo mucha fe (sólo tiene 23 años).

En el Bernabéu ya conocen el interés por su canterano, debido a que el Valencia se ha puesto en contacto con el Madrid antes de hacerle llegar su interés al propio jugador. Las relaciones entre los dos clubes son buenas y saben que existen muchas opciones de llegar a un entendimiento en este caso.

En el club blanco están muy satisfechos con el futbolista en todos los sentidos. Los informes que llegan desde el Levante son inmejorables, tanto en el plano profesional como en el personal. Es un jugador que cuida cada detalle fuera del campo para pulir su condición física. De hecho, los granotas también pelearán por quedárselo en propiedad, aunque son conscientes de que hay clubes que disputan competiciones europeas que están llamando a la puerta del delantero. En el Madrid, además, valoran que Borja siempre ha ido de la mano del club. Criado en Valdebebas, su sueño sigue siendo triunfar algún día en el Bernabéu. Otro factor más para el optimismo a la hora de buscar un traspaso que agrade a todas las partes.

Villarreal

Valencia y Levante no son los únicos clubes de la Comunidad Valenciana que han llamado en los últimos meses para interesarse por Borja Mayoral. También el Villarreal pretende hacerse con el futbolista en propiedad. Por el momento, la operación que cuenta con más opciones de realizarse es la que terminaría con Borja en el Valencia, aunque los castellonenses y el Levante también pelearán hasta el final…