NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, de enhorabuena: Felipe ya se entrena con el grupo

El defensa, que aún no ha jugado desde el parón, está en la fase final de su lesión muscular. El único jugador de baja en el Atlético es Vrsaljko.

Actualizado a
Simeone, de enhorabuena: Felipe ya se entrena con el grupo

Excelentes noticias en el Atlético. El equipo rojiblanco ha vuelto a los entrenamientos en sesión matinal y Simeone ya tiene a Felipe a su disposición. El defensa no participó en estos anteriores encuentros al encontrarse lesionado, pero ya se ejercitó con el grupo. Es la primera vez que Felipe está con el resto de compañeros. Durante mucho tiempo, el conjunto madrileño dedicó a ensayar jugadas a balón parado. Y Felipe formó parte del ejercicio.

El Atlético cuenta con Savic, Giménez, Hermoso y Felipe en la zaga. Cuatro jugadores para dos puestos. El Cholo los està rotando y Giménez ha vuelto a un gran nivel. El equipo rojiblanco, además, no está teniendo percances en lo referente a lesiones, pese a que se juegan partidos cada tres días.

Felipe, junto a Lemar, Vitolo y Lodi en el entrenamiento del Atlético.
Ampliar
Felipe, junto a Lemar, Vitolo y Lodi en el entrenamiento del Atlético.AlexMarinAtlético de Madrid

El hecho de que el Atlético esté ganando y de que el Cholo cuente con todos hace que el grupo se encuentre plenamente integrado. La felicidad se ha instalado en el equipo madrileño y en esto repercute también la ausencia de lesionados.

El único que se encuentra en el dique seco es Vrsaljko. El defensa sigue entrenándose en solitario.