NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - CELTA 1 | IMANOL

"El rival con nada nos hace gol o mejor dicho se lo regalamos"

El entrenador de la Real valoró la dinámica del equipo txuri-urdín: "Todo se da al revés. Esos pequeños detallles que hacen que el partido se decante caen en contra nuestra".

Actualizado a
"El rival con nada nos hace gol o mejor dicho se lo regalamos"
AFP

Imanol Alguacil habló tras la derrota de la Real Sociedad en Anoeta contra el Celta de Vigo con un gol de Aspas de penalti.

El técnico habló de lo que le faltó al equipo: "Ese acierto. En los primeros 20 minutos hemos demostrado que nos se nos ha olvidado jugar al fútbol ni al área rival. Hemos dominado el partido en esa primera fase. Nos falta ponernos por delante. Jugar con algo más de tranquilidad. El equipo rival con nada nos hace gol o mejor dicho se lo regalamos. Evidentemente ante un equipo que se juega tanto y tiene nivel en la plantilla se han cerrado más y nos hemos precipitado. Ha costado más. No tengo nada que decir a los jugadores. Lo hemos intentado hasta el final. Se está dando todo al revés. Yo me responsabilizo de todo. Quedan siete partidos. Muchos ante rivales directos y vamos a dar guerra hasta el final".

El entrenador de la Real Sociedad dijo sobre la motivación del equipo: "La ilusión no la hemos perdido en ningún momento. En el confinamiento había ganas de dar continuidad a lo hecho antes del parón. Todo se da al revés. Esos pequeños detalles que hacen que el partido se decante caen en contra nuestra. Orgulloso de ser el entrenador de estos jugadores. No estamos en nuestro mejor momento y tenemos que ser capaces de demostrar que el nivel de la primera vuelta no era casualidad".