NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFFM

El presidente de la Madrileña no aclara nada en los tribunales

Paco Díez se acogió a su derecho a no declarar sobre las acusaciones de la RFEF de apropiación indebida y administración desleal.

Actualizado a
El presidente de la Madrileña no aclara nada en los tribunales

Paco Díez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, estuvo este jueves en los Juzgados de Plaza de Castilla, donde se acogió a su derecho de no declarar después de la denuncia interpuesta por la Federación Española de Fútbol, donde le acusa de supuesta apropiación indebida y administración desleal. Díez aseguró hace semanas que no tenía nada que esconder y que hablaría en los Tribunales si lo denunciaban por su gestión en el ente madrileño. Sin embargo, este miércoles rehusó hacerlo.

El pasado martes, la Federación madrileña celebró su Junta Directiva donde Paco Díez, en calidad de presidente de la misma y representante de la RFFM en la Mutualidad de Futbolistas Españoles, propuso llevar a su comisión delegada y a la Asamblea General del ente madrileño desligarse de la Mutualidad Española de Fútbol y crear una mutualidad independiente para la Madrileña. Para ello cuenta con el apoyo de Miguel Galán, de CENAFE, y David Jiménez, de Proliga.