NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFFM

Denunciado ante la CAM el presidente de la madrileña

La Federación Española ha recibido copia de la demanda y podría forzar la dimisión de Diez, que dice haber puesto a disposición la documentación.

Actualizado a
Denunciado ante la CAM el presidente de la madrileña
JUAN AGUADODIARIO AS

Varios miembros de la Asamblea del Fútbol han denunciado al presidente de la Federación Madrileña, Paco Díez, por presunta mala praxis. La Federación Española de Fútbol ha recibido copia de la demanda y podría forzar la dimisión de Diez. Este periódico ha tenido acceso al contenido íntegro de la demanda, de 20 folios.

Paco Díez está acusado presuntamente de montar 307 reuniones en un plazo de apenas dos meses a razón de 150 euros por reunión. También se le acusa de irregularidades en las obras de Cotorruelo, sede de la Federación Madrileña, y con el portal del Federado. Díez niega tajantemente todas las acusaciones, que justifica por un boicot a su presidencia.

Mientras, la RFEF ha encargado a su equipo jurídico un informe sobre las presuntas irregularidades en la FFM. Díez asegura haber puesto a disposición de la Federación la documentación requerida para explicar sus actuaciones económicas.