NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Adama y su fuerte: dar goles

Traoré suma nueve asistencias en esta temporada en la Premier. Está por detrás del belga De Bruyne, que acumula 16, y de Alexander-Arnold, que ha logrado 12.

Actualizado a
Adama y su fuerte: dar goles
RICHARD HEATHCOTEAFP

El atacante español Adama Traoré ya es el tercer mejor asistente de la Premier League, después de lograr su noveno pase de gol ante el Bournemouth. Un centro del corpulento extremo lo remató el mexicano Raúl Jiménez a la red, lo que sirvió para dar el triunfo al Wolverhampton Wanderers ante el Bournemouth.

Con ese pase de gol, Traoré suma nueve asistencias en esta temporada en la Premier League. El español se coloca tercero en la clasificación de máximos asistentes, por detrás del belga Kevin de Bruyne, que acumula 16, y el lateral del Liverpoool Trent Alexander-Arnold, que ha logrado doce. Traoré tiene por detrás a Riyad Mahrez, Andy Robertson y Heung-min Son con ocho.

El atacante español, que llegó del Middlesbrough en 2018, se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada en el Molineux Stadium. En total ha disputado 45 partidos en los que ha marcado seis goles y repartido doce asistencias.