INGLATERRA

Klopp: "Guardiola debería ir a jugar al póker"

El alemán bromeó respecto a unas declaraciones el entrenador del Manchester City. "Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos", dijo.

Klopp: "Guardiola debería ir a jugar al póker"
PHIL NOBLE AFP

Jurgen Klopp se mostró feliz en la noche del miércoles tras vencer cómodamente al Crystal Palace por 4-0 y se permitió el lujo de bromear en la rueda de prensa posterior al encuentro cuando le preguntaron sobre el partido de esta noche del City ante el Chelsea. Si los de Guardiola pinchan, los reds pueden ser campeones automáticamente.

Y eso que el entrenador español dijo antes del encuentro en Stamford Bridge que puede salir con suplente por la final de la Copa que tienen este domingo (19:30) ante el Newcastle. "¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos” aseguró en Sky.

De hecho, el entrenador alemán puede que ni vea el partido de esta noche. "No sé si lo verá. Vi el último partido hasta el 3-0 y fue una pérdida de tiempo. Ellos son brillante, un equipo increíble", sentencia. 

Tras la victoria ante los londinenses, el Liverpool lidera la Premier League con 86 puntos después de 28 victorias, dos empates y una única derrota que privará a los de Klopp de igualar al Arsenal de los Invencibles en esta temporada histórica para los de Anfield.