REAL ZARAGOZA

El Zaragoza completa su primera remontada de la temporada

Raúl Guti y Luis Suárez le dieron la vuelta al tanto inicial de Álex Alegría en Almendralejo. Hasta el partido de ayer, el balance era de ocho derrotas y cinco empates tras empezar perdiendo.

El Zaragoza completa su primera remontada de la temporada

Raúl Guti y Luis Suárez le dieron la vuelta al tanto inicial de Álex Alegría en el partido de ayer y permitieron al Real Zaragoza completar su primera remontada de la temporada al imponerse al Extremadura por 1-2. Hasta esta victoria, el balance era de ocho derrotas y cinco empates en los trece partidos anteriores en los que comenzó perdiendo el equipo aragonés, que hasta ahora no ha caído derrotado cuando se ha adelantado en el marcador.

Las derrotas tuvieron lugar frente al Cádiz, el Mirandés, el Sporting, el Albacete, el Fuenlabrada y el Huesca en la primera vuelta, aunque con estos dos últimos el Zaragoza llegó a igualar el encuentro antes de encajar el segundo gol, y contra el Alcorcón y el Almería tras el confinamiento. Los aragoneses, por otra parte, rescataron un punto contra el Almería y por partida doble frente al Oviedo, el Málaga y el Racing, que se adelantaron en dos ocasiones.

Mención especial merece el partido contra el Girona de la primera vuelta, en el que el Zaragoza sumó un punto. El conjunto catalán llegó a ponerse 0-2 en La Romareda, pero el equipo aragonés le vio la vuelta al marcador con dos goles de Luis Suárez y otro de Puado. La afición ya celebraba la remontada, pero en los instantes finales del encuentro el Girona volvió a establecer las tablas en el marcador gracias a un tanto de penalti.