NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-SPORTING

Rayo – Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Vallecano vs Sporting, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Rayo – Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

El Rayo Vallecano y el Sporting se verán las caras en la jornada 35 de LaLiga Smartbank en un bonito encuentro con mucho en juego. La igualdad en la tabla es máxima y cada error se puede pagar muy caro, por lo que cada punto importa y mucho en esta recta final de la competición.

Sigue el Rayo Vallecano - Sporting de Gijón en directo

Horario: ¿a qué hora es el Rayo – Sporting de LaLiga Smartbank?

El Rayo Vallecano – Sporting de la jornada 35 de LaLiga Smartbank se juega el jueves, 25 de junio de 2020 a partir de las 19:30 horas en el Estadio de Vallecas. El equipo de La Franja viene de cosechar un agónico empate a tres ante el Deportivo, pero aún sueña con luchar por el ascenso. Se encuentra a un solo punto del Girona, sexto clasificado, por lo que no es nada descabellado que los pupilos de Paco Jémez se cuelen en el playoff. Para ello, deberán sumar de tres en tres con más frecuencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo - Sporting de LaLiga Smartbank?

El Rayo Vallecano - Sporting de la jornada 35 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+. El conjunto asturiano viene de sufrir una dolorosa derrota en el derbi contra el Real Oviedo. Además, se encuentra en tierra de nadie en la clasificación. Un triunfo en Vallecas podría suponerle a los de Djukic meterse en la pelea por el playoff, una derrota les pondría en una situación comprometida.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo - Sporting de LaLiga Smartbank?

El partido entre Rayo Vallecano y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.