NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga contra el Espanyol

Día y hora del encuentro en el que el equipo de Zidane visita al conjunto de Abelardo en el RCDE Stadium en la 32ª jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga contra el Espanyol
DANI SANCHEZDIARIO AS

Conseguida la cuarta victoria en cuatro partidos desde la vuelta de la Liga, el Real Madrid, líder de Primera División, no puede levantar el pie del acelerador. Los blancos empiezan a pensar ya en su próximo encuentro, frente a un Espanyol en descenso, muy necesitado.

La plantilla de Zidane viaja en la 32ª jornada de LaLiga Santander a Barcelona para medirse al conjunto de Abelardo. La cita tendrá lugar este domingo, 28 de junio, a las 22:00 horas a puerta cerrada en el RCDE Stadium. Se podrá seguir en televisión en Movistar LaLiga.

El Espanyol está en zona de descenso y, desde el regreso del fútbol, no ha podido mejorar en exceso su situación. De hecho, esta jornada seguirá en posición de descenso a LaLiga SmartBank. Otra víctima, por lo tanto, a priori propicia para el Real Madrid.

El Madrid jugará otra vez conociendo lo que ha hecho el Barcelona. Los de Setién se miden el sábado 27 (17:00 horas, Movistar LaLiga) a un Celta al alza. El cuadro celeste perdió con el Villarreal, empató con el Valladolid y ha ganado, consecutivamente, a Alavés y Real Sociedad, con lo que se ha alejado ligeramente de la zona de descenso.

Jor.REAL MADRID
BARCELONA
32ªEspanyolCelta
33ªGetafeAtlético
34ªAthleticVillarreal
35ªAlavésEspanyol
36ªGranadaValladolid
37ªVillarrealOsasuna
38ªLeganésAlavés

En negrita, partidos que el Real Madrid y el Barcelona juegan en casa.