REAL MADRID

El 'perdón' a Bale: vuelve a ser titular cuatro meses después

Titular ante el Mallorca, no salía de inicio desde el 16 de febrero, en el 2-2 ante el Celta. En la vuelta del parón no había tenido ni un minuto, aunque se le veía muy sonriente en la grada...

0
El 'perdón' a Bale: vuelve a ser titular cuatro meses después

Reválida para Gareth Bale contra el Mallorca. Zidane le ha vuelto a colocar en el once después de casi cuatro meses y medio sin contar con el galés. Para encontrar la última ocasión en la que Zizou apostó de inicio por el 11 madridista hay que remontarse en el calendario hasta el pasado 16 de febrero y no fue un buen día para el Madrid, que empató (2-2) con el Celta en el Bernabéu.

Ahora es el Di Stéfano el escenario para las galopadas del británico, hasta el momento la última opción de Zidane para la banda derecha. Rodrygo fue el titular en la vuelta liguera ante el Eibar, Valverde ocupó esa zona contra el Valencia y en San Sebastián incluso se ubicó ahí el otro gran nombre en perder el favor del técnico, James.

Lo curioso es que Bale parecía un claro candidato a empezar como titular esta miniLiga tras el parón forzoso por el Covid-19. En Valdebebas sorprendió el buenísimo estado físico con el que reapareció el galés en los entrenamientos, pero rápidamente Zizou dejó patente que nada había cambiado en su estatus y a eso se le unieron una sobrecarga del atacante y luego unos problemas en la espalda. Antes del inicio de un mercado de verano al que Bale no quiere, por el momento, salir, el Mallorca es el rival que medirá cómo ha reaparecido la estrella blanca y si puede ganarse un puesto mejor en las rotaciones de Zidane.