NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MALLORCA

Vuelve Hazard y entra Bale

Once del Real Madrid ante el Mallorca: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Modric, Hazard; Bale, Benzema y Vinicius.

Actualizado a
Vuelve Hazard y entra Bale

Nuevo escenario para el Real Madrid, que ahora no juega para mantener el pulso con el Barcelona en el liderato sino para recuperar esa primera plaza que los azulgranas ostentan momentáneamente tras su triunfo (1-0) contra el Athletic. Para recuperar el primer puesto ante un adversario en descenso, Zidane variará el 4-2-3-1 en defensa y el 4-3-3 en ataque alinea de inicio un equipo titular con: Courtois en la portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Valverde, Modric y Hazard en el centro; y Bale, Benzema y Vinicius en ataque.

El entrenador del Real Madrid no puede contar con uno de sus habituales: Casemiro está sancionado por ciclo de tarjetas amarillas. El técnico francés ha completado la convocatoria de 23 jugadores con: Areola, Altube, Militao, Marcelo, Javi Hernández, James, Isco, Asensio, Brahim, Rodrygo, Kroos y Mariano.

Mendy, Modric y Javi Hernández están apercibidos, por lo que si ven una tarjeta amarilla contra el Mallorca se perderían la visita al Espanyol este próximo domingo 28 (22:00, Movistar LaLiga). Nacho, Lucas Vázquez y Jovic están lesionados.

El Mallorca, por su parte juega con Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Sedlar; Lago Junior, Baba, Febas, Dani Rodríguez; Kubo y Budimir.