NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - CELTA

Real Sociedad - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad vs Celta, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
DIARIO AS

El parón sufrido por todos los equipos no ha sentado igual a los clubes. La mejor muestra es el estado de forma y de confianza en la que han vuelto la Real Sociedad y el Celta. Los vascos, que eran uno de los equipos que mejor fútbol habían desarrollado a lo largo de la temporada, están sumidos en una mala racha de resultados y de fútbol. Todo lo contrario ocurre con los gallegos, que han descorchado la botella del buen fútbol y ven cómo se alejan de los puestos de descenso.

Sigue el Real Sociedad vs Celta de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Celta de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Celta de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el miércoles 24 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en Anoeta. La Real Sociedad fue derrotada por el Real Madrid en un partido polémico. Los de Imanol han visto cómo el Atlético les ha arrebatado la tercera posición, pero quieren dar un golpe sobre la mesa y volver a las andadas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Celta de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Celta de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Celta de Vigo se desató ante el Alavés al endosarle a un abultado 6-0. Los gallegos esperan seguir con su racha ante los vascos.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.