NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MALLORCA

Real Madrid - Mallorca: horario, TV y cómo ver online hoy LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid vs. Mallorca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Real Madrid: horario, TV y cómo ver online hoy

El Real Madrid defenderá este miércoles en el Alfredo Di Stéfano (22.00 horas) continuar dependiendo de sí mismo para conquistar el título de LaLiga Santander en la visita de un Mallorca muy necesitado de puntos, pero que ya fue capaz de batirle en la primera vuelta desatando una pequeña crisis en las filas madridistas. Aquella derrota en octubre, con rotaciones y probando incluso con dos '9' (Benzema y Jovic), en el ahora conocido Visit Mallorca Estadi por un solitario 1-0 despertó las alarmas en el equipo de Zinédine Zidane, que no había arrancado regular la temporada y a días de jugar casi una 'final' en la Liga de Campeones en el estadio del Galatasaray.

Real Madrid - Mallorca: horario, TV y cómo ver online hoy LaLiga

Sigue el Real Madrid vs Mallorca de LaLiga en directo

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander en España?

El Real Madrid - Mallorca de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el miércoles 24 de junio de 2020 a partir de las 22:00 en el Alfredo Di Stefano. lLas urgencias son mayores tanto para el Real Madrid como para el Mallorca, que no pueden dejar escapar prácticamente ninguno de los 24 puntos que quedan en juego en este maratón sin descanso

¿A qué hora empieza el Real Madrid - Mallorca en otros países?

  • Estados Unidos: 16:00 horas (EDT) / 13:00 horas (PDT)
  • México: 15:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Perú: 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Mallorca de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Un Mallorca que se plantará en el Di Stéfano con la esperanza de sumar algo valioso y que apelará para ello a su orden, aunque la misión se presenta complicada para un equipo que es el peor visitante del campeonato hasta el momento con sólo cinco puntos de 42 posibles.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.