NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATHLETIC 0

Aviso de Amor a los árbitros: "Vamos a estar todos atentos; hay que hilar muy fino"

"Nos estamos jugando mucho", dice del director de Relaciones Institucionales del club: "Ya que tenemos el VAR, vamos aprovecharlo".

Actualizado a
Guillermo Amor.
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales, habló en Movistar Liga al final del partido ante el Athletic.

Al final se desatasco el partido.

Ha sido un partido duro, pero esta victoria es fundamental, importantísima.

¿Entiende que le pidan más al Barça?

En el Barça somos así. Es ganar y la manera cómo se gana. Pero eso es el Barça. Y no siempre se puede jugar bien. Por eso es importante ganar esos días.

¿Qué le han aportado los jóvenes?

Muchísimo. Han aportado mucho y han sido importantes. Creo que Riqui y Ansu han estado fantásticos y la entrada de Rakitic también.

Estando como está de apretada LaLiga, ¿deben dar un plus más?

Y lo sabemos. El Barça lo está dando todo. Todos los equipos se juegan mucho. Ganar es caro, carísimo. Pero creemos que podemos ser campeones, es difícil ganar siete u ocho partidos seguidos.

¿Cuál es la opinión del club?

No nos quejamos ni solemos quejarnos de actuaciones arbitrales ni de errores. Sí que es verdad que cuando salió el VAR, que apostamos por ello, pensamos que con eso nos librábamos de cualquier error porque se iban a rectificar errores. Pero cuando hay alguna duda, todo el mundo se pone más nerviosismo. Nuestro mensaje es: ya que tenemos el VAR, vamos a aprovecharlos. Que estemos todos muy atentos y hay que hilar muy fino, pero el VAR vale la pena. Es verdad que hay jugadas justas pero hay alguna que es bastante clara".