NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Martinelli estará varios meses de baja por una lesión de rodilla

"En un entrenamiento chocó con otro jugador y se ha hecho daño. Los doctores están viendo el alcance de la lesión, pero no tiene buena pinta", dijo Arteta.

Actualizado a
Martinelli, en un partido con el Arsenal.
PAUL CHILDSREUTERS

El joven delantero brasileño del Arsenal Gabriel Martinelli estará varios meses de baja por una lesión de rodilla, según anunció el entrenador del equipo, Mikel Arteta. Martinelli, de 19 años, se lesionó en un entrenamiento del Arsenal en el cartílago de la rodilla izquierda y, aunque aún tiene que someterse a varios test, el técnico español anunció que le esperan varios meses en el dique seco.

"En un entrenamiento chocó con otro jugador y se ha hecho daño en la rodilla. Los doctores están viendo el alcance de la lesión, pero no tiene buena pinta", apuntó Arteta. "No sabemos cuánto estará fuera, pero parece que serán varios meses", añadió. Martinelli llegó el pasado veranos al Arsenal procedente del fútbol brasileño y se ha convertido en una interesante opción para el ataque de los 'Gunners' esta campaña, en la que jugó 26 partidos y anotó 10 goles.