FRANCIA

Mbappé le levanta a Neymar la portada del FIFA 21 en Francia

Pese a que había rumores de que Neymar iba a ser el cabeza de cartel del videojuego, finalmente será el francés el elegido para ocupar la página central.

Mbappé le levanta a Neymar la portada del FIFA 21 en Francia
Benoit Tessier REUTERS

Kylian Mbappé ha sido elegido como portada para el FIFA 21. De acuerdo con la información de Cultue PSG, el delantero del PSG se ha impuesto a Neymar para representar al prestigioso videojuego en Francia, en otra muestra de que es más valorado en el país galo que el astro brasileño.

La presencia del itnernacional francés en la portada podría ser un anticipo de su continuidad en la capital francesa la próxima temporada. Pese a los rumores que le situaban en el Real Madrid, Mbappé debería seguir en el PSG un año más, aunque todavía no ha dado una respuesta a la oferta de renovación que le ofreció el conjunto parisino en el mes de octubre.

Mbappé será el primer jugador del PSG que ocupa la portada del FIFA desde Guillaume Hoarau en 2010. Un reconocimiento para una estrella que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. La decisión la tomó EA Sports hace varios meses, tras un debate en el que se pudo imponer Neymar como cabeza de cartel.