NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Lampard se desmarca de Havertz

El técnico del Chelsea dice que su club no han hecho ninguna oferta al Bayer Leverkusen por el mediapunta alemán, relacionado también con el Real Madrid.

Actualizado a
Lampard se desmarca de Havertz

El Chelsea no ha hecho ninguna oferta por el internacional alemán del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, a pesar de las noticias que vinculan al centrocampista con un futuro traslado a Stamford Bridge. Así lo ha confirmado el propio técnico del club, Frank Lampard.

"Obviamente es un gran jugador, pero no vamos a comentar nada sobre jugadores que están en otros equipos. Nosotros no hemos presentado oferta", dijo Lampard a los periodistas en una conferencia de prensa virtual antes del partido del jueves en casa ante el Manchester City.

Havertz, de 21 años, lleva 16 goles y nueve asistencias en todas las competiciones esta temporada y ha jugado un papel fundamental en el Bayer, pero Lampard dijo que el objetivo del Chelsea no está en el mercado de fichajes ahora: "Todavía hay partidos que debemos jugar antes de que se abra la ventana de fichajes. En este momento, nuestro objetivo se centra solo en los partidos que nos quedan".

Ziyech y Werner

El Chelsea ya ha cerrado los acuerdos por Hakim Ziyech, con el Ajax Amsterdam, y por el delantero del Leipzig, Timo Werner, en su plan de reconstrucción del equipo tras la sanción UEFA que le impedía fichar.

Pedro y Willian, hasta el final

Los extremos Willian y Pedro, cuyos contratos vencen el 30 de junio, han extendido sus acuerdos hasta el final de la temporada y Lampard dijo que también estarán disponibles para los partidos de la FA Cup y la Champions League. "Estoy contento de que las negociaciones fueron relativamente fáciles, ambas partes querían lo mismo, querían terminar la temporada con nosotros. Estoy feliz", dijo Lampard.