MUNDIAL 2022

70 deportistas prometedores se unen a la academia Aspire

Este grupo será uno de los mayores lotes que se han unido a la Academia desde su fundación en 2004. Habían sido elegidos para el nuevo año escolar en la academia.

70 deportistas prometedores se unen a la academia Aspire

Una reunión en línea con los padres de 70 nuevos estudiantes deportistas, convocado con Aspire, la Academia de excelencia, anunció a esos alumnos que sido habían elegidos para registrarse para el nuevo año escolar en la academia. Este grupo será uno de los mayores lotes que se han unido a la Academia desde su fundación en 2004.

Los estudiantes pasaron tres fases de pruebas físicas y psicológicas intensivas para decidir los talentos en los colegios y las facilidades de la Academia. Entre otras, había pruebas en varios tipos de deportes celebrados en los centros de futbol en Aspire, así como el grupo pisó por las escuelas y los clubes de futbol en Aspire. Además los alumnos de entre 10 y 11 años se merecieron reconocer su talento que se demostraron durante las pruebas.

Durante la reunión virtual se dieron la bienvenida a los padres de los estudiantes por parte de los responsables de la Academia entre otro Jasem Al-Gaber director de la escuela de Aspire, Abdul Aziz Al-Jadeea, Director de Servicios de Asuntos Estudiantiles, Muhammad Issa Al-Thawadi, Jefe del Departamento de Equipos, Representante del Departamento de Deportes, Fahd Al-Shammari, Jefe del Departamento de Administración de Equipos de Nutrición Elite, Representante del Departamento de Fútbol, Abdullah Al-Afifi, Director de Alojamiento Estudiantil, y la Sra. Rola Matar, Oficial de Enfermería representada por el Centro Aspire Health

En la reunión se explicó el proceso de registración de los alumnos a la academia, así como los oradores tocaron la experiencia de equilibrio entre el entrenamiento deportivo y la enseñanza académica, y como pueden los estudiantes hacer frente a los días escolares relativamente largos comparando con las escuelas regulares, por lo tanto los padre aseguraron de que sus niños se van a atender bien mientras recibirán el nivel más alto de educación y formación profesional, refiriendo que las puertas de la Academia está abierta para recibir cualquier duda o problema de los padres.

La confianza entre Aspire y los padres de los estudiantes “tenemos mucha ganas para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Academia, es un gran logro que tienen un puesto aquí, por lo tanto tienen que estar muy orgullosos con tal logro” dijo Abdul Aziz Al-Jadeea, Director de Servicios de Asuntos Estudiantiles.

A su vez Al-Jasem afirmo a la confianza entre las familias de los estudiantes y Aspire subrayó:” necesitamos que trabajen con nosotros para ayudar a sus niños a darse cuenta de todo su potencial, porque su presencia en Aspire no les proporcionará solo el equilibrio entre el aprendizaje y el deporte, sino les hará unos hombre equilibrados respetan a los demás, viajaran por todo el mundo y construirán una visión holística y entendimiento,

por lo tanto hay que trabajar duro para lograr lo que quieran lograr”.