NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Aspire reabre sus puertas para alumnos y equipos de Qatar

La academia de excelencia qatarí ya acoge en sus campos de entrenamiento a los principales clubes de la Qatar Stars League y aquellos deportistas licenciados.

Actualizado a
Aspire reabre sus puertas para alumnos y equipos de Qatar

Aspire, academia de excelencia deportiva, reanudó sus actividades con el regreso de los alumnos junto a algunos diplomados para continuar los ejercicios en los recintos de entrenamientos de la academia tras 3 meses en casa, después del cierre de los campos de entrenamiento debido al brote del nuevo Coronavirus.

La reapertura de las facilidades y el parque de Aspire para el público cumpliendo las normas, se enmarca en la reanudación escalonada de la primera fase del alivio de las medidas de precaución llevando a cabo para frenar la expansión del nuevo Coronavirus.

De todas formas, los equipos de Qatar Stars League sigue entrenando en los campos de Aspire equipados con el sistema de enfriamiento, cosa que ayuda a los futbolistas a entrenar cuando quieran sin sufrir por la alta temperatura que experimenta en la Ciudad Doha.

Cabe mencionar que los futbolistas de Qatar SC se entrenaron bajo el liderazgo del entrenador qatarí Wissam Rizk, quien se hizo cargo en varias rondas desde el comienzo de Qatar Stars League. Además, otros equipos habían entrenado en los estadios cubiertos de Aspire en los últimos días, sobre todo que el estadio de la academia de engloba en la lista de los recintos mundialistas: Al-Rayyan, Education City, Al-Bayyt, Al-Khalifa Internacional y Al-Janoub, ya que se retoman los entrenamiento en preparación al regreso del Stars League en 24 de julio después de una interrupción demoraba casi 3 meses.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el estadio de Aspire hasta que arranque el Stars League en el próximo mes, ya que posible que hayan entrenamientos de los futbolistas del equipo nacional de Qatar, porque además del sistema de enfriamiento, se proporciona todas las capacidades requeridas para el bienestar de los futbolistas en el recinto a la luz de las circunstancias actuales.