MANCHESTER CITY

Guardiola 'pasa' del Chelsea: "Hay un ojo puesto en la FA Cup"

El entrenador citizen confirmó ante los medios de comunicación que el delantero argentino se operará y dijo sobre su sustituto: "Nadie puede jugar 90 minutos cada tres días".

Guardiola 'pasa' del Chelsea: "Hay un ojo puesto en la FA Cup"
Michael Regan AP

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación y ha confirmado que Agüero se operará mañana en Barcelona y que todavía no saben con exactitud el tiempo que estará de baja. De este modo, Gabriel Jesús pasa a ser la opción número uno para la delantera del Manchester City a mes y medio de que se enfrenten al Real Madrid en la Champions League.

Lesión y sustitutos de Agüero: "Mañana sabremos más sobre su lesión cuando haya visto al especialista (Ramón Cugat). Él nos dirá cuándo puede volver. Nuestra preocupación no es si Gabriel Jesús es suficientemente bueno, es jugar un partido cada tres días. Ningún jugador puede jugar 90 minutos cada tres días. Sterling, Gündogan y Bernardo pueden jugar ahí cuando se les necesite".

Frank Lampard: "Fue un futbolista extraordinario y será un entrenador extraordinario. Está completando una muy buena temporada y me gusta ver a su equipo. Son un club de élite europea, tienen jugadores increíbles en todas las posiciones".

Próximos partidos: "No puedo negar que tenemos un ojo en el partido contra el Newcastle. El del Chelsea es un partido prestigioso, pero lo del Newcastle es una final. La alineación va a depender de la condición física. Tenemos que mirar qué tenemos por delante, no sólo el partido contra el Chelsea".