Punto inútil para el Lugo ante un Málaga mejor
Los locales apenas inquietaron a Munir, que tuvo un partido plácido. El Málaga, por su parte, desaprovechó una primera parte en la que fue mejor.
No hay más cera que la que arde en Lugo. Los albivermellos se acercan cada vez más al hoyo mientras que el Málaga tampoco acaba de despegar. Los visitantes fueron mejores en la primera parte, más balón y más ideas ante un Lugo empequeñecido. El plan andaluz era sencillo: balones a banda y centros buscando a Sadiku. Juankar era una pesadilla para Leuko y en un par de ocasiones solo la pierna de Josete impidió que el delantero albanés empujase a gol los centros tensos que le llegaban. De los locales, poco que decir, atenazados en la salida del balón y con un problema evidente en la fase ofensiva del juego.
La primera ocasión clara del Lugo llegó en el 54, en un remate en área pequeña de El Hacen que se fue fuera por poco. Los locales parecieron despertar con el paso de los minutos, pero sin inquietar al Málaga, que esperaba su momento. Sadiku lo intentó con un disparo lejano, siempre presente. Al final, desorden y poco más. Empate que ni sirve al Lugo ni tranquiliza al Málaga.