BARCELONA-ATHLETIC

El Barça homenajea a Aduriz

Bartomeu le ha entregado en el palco una placa en reconocimiento a su carrera. "Bonito detalle en mi despedida del Camp Nou. Gran estadio y buenos recuerdos en forma de Supercopa", confiesa.

El Barça homenajea a Aduriz
FC BARCELONA

En la previa del partido entre el Barcelona y el Athletic, el club azulgrana ha rendido un cálido homenaje a Aduriz tras su retirada del fútbol antes de lo previsto por una lesión de cadera. El futbolista donostiarra está realizando la rehabilitación en Lezama y ha prometido acompañar al equipo en todos sus partidos y desplazamientos. Al principio se apoyaba en dos muletas pero ahora casi ni las necesita, lo hace más por precaución.

El presidente del Barça, Bartomeu, le ha entregado una placa en reconocimiento a su carrera. Un acto que ha tenido lugar en el antepalco del Camp Nou y que ha contado también con la presencia del mandatario rojiblanco, Elizegi, presidente del Athletic.

"Bonito detalle del Barcelona en mi despedida del Camp Nou. Gran estadio y buenos recuerdos en forma de Supercopa. Siempre agradecido, muchas gracias", ha registrado en las redes sociales el exdelantero, que permanece en la grada ataviado con una mascarilla negra de su club. LaLiga también se ha acordado del delantero, con un pequeño vídeo señalando que “El Rey León no podía faltar” y que “está en el Camp Nou apoyando al Athletic”. Su último gol se lo hizo precisamente al Barça, en la primera jornada, una chilena portentosa. Williams llegó al encuentro liguero 150 consecutivo. Los leones portaron un brazalete negro en memoria de Carlos Lasa, exdirectivo del club recientemente fallecido.