VALLADOLID 1 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: reencuentro de Mata con el gol y del Getafe con el fútbol en Pucela

Los de Bordalás ofrecieron su mejor versión desde el regreso. Penalti de Djené, Hugo Duro titular y Portillo tuvo al fin minutos.

Jaime Mata aplaude tras el gol
Getty

Soria: Tuvo dos grandes intervenciones y un solo error sin consecuencias. El gol recibido fue de penalti. Tras su primer mal partido se ha reencontrado.

Damián: Atrevido en el primer tiempo y mucho más exigido atrás en el segundo. Esta vez sí ejecutó la estrategia con buen pie. Buen partido.

Djené: Estuvo poco cuidado en la acción del penalti. Se multiplicó por arriba y tuvo gestos defensivos muy buenos. Aún le falta, pero está yendo a más.

Etxeita: Correcto en sus funciones y generando inquietud al rival en las acciones de balón parado en ataque.

Olivera: Como Damián, se atrevió mucho más a atacar. Sacó centros, algún remate y bastante presencia. Atrás también estuvo cómodo.

Nyom: No ha vuelto en el estado en que se fue. Otra vez con escasa presencia en la banda derecha. Buenas ayudas defensivas y poco más.

Arambarri: Gran trabajo del uruguayo, muy mejorada respecto a los partidos anteriores. Seguro con balón y ben en la presión.

Maksimovic: Va cogiendo ritmo y aún le queda. Esta vez fue más posicional y menos llegador. Cometió pocos errores y realizó un gran esfuerzo.

Cucurella: Activo y trabajador, generó peligro en la banda izquierda con buenos centros y ayudó atrás. Le faltó definición.

Mata: El mejor de su equipo y goleador en su exestadio. Esta vez añadió a su pelea de siempre mucho peligro. Generó mucho y tuvo acierto.

Hugo Duro: Usó bien el cuerpo y su primer tiempo fue notable. En el segundo fue desapareciendo hasta ser sustituido.

Jorge Molina: No apareció mucho quizá porque cambió mucho de acompañante y no estuvo cómodo. Acabó bien.

Ángel: Trabajo y movilidad generando más incertidumbre que peligro real. No siempre puede ser el revulsivo perfecto.

Jason: Su salida añadió peligro a la banda derecha. Sacó un par de buenos centros y estuvo activo.

Portillo: Minutos para el malagueño, olvidado por Bordalás desde hace muchísimo. No tuvo mucho tiempo para disfrutar.

Timor: Minutos de frescura para el centro del campo.