1x1 del Getafe: reencuentro de Mata con el gol y del Getafe con el fútbol en Pucela
Los de Bordalás ofrecieron su mejor versión desde el regreso. Penalti de Djené, Hugo Duro titular y Portillo tuvo al fin minutos.
Soria: Tuvo dos grandes intervenciones y un solo error sin consecuencias. El gol recibido fue de penalti. Tras su primer mal partido se ha reencontrado.
Damián: Atrevido en el primer tiempo y mucho más exigido atrás en el segundo. Esta vez sí ejecutó la estrategia con buen pie. Buen partido.
Djené: Estuvo poco cuidado en la acción del penalti. Se multiplicó por arriba y tuvo gestos defensivos muy buenos. Aún le falta, pero está yendo a más.
Etxeita: Correcto en sus funciones y generando inquietud al rival en las acciones de balón parado en ataque.
Olivera: Como Damián, se atrevió mucho más a atacar. Sacó centros, algún remate y bastante presencia. Atrás también estuvo cómodo.
Nyom: No ha vuelto en el estado en que se fue. Otra vez con escasa presencia en la banda derecha. Buenas ayudas defensivas y poco más.
Arambarri: Gran trabajo del uruguayo, muy mejorada respecto a los partidos anteriores. Seguro con balón y ben en la presión.
Maksimovic: Va cogiendo ritmo y aún le queda. Esta vez fue más posicional y menos llegador. Cometió pocos errores y realizó un gran esfuerzo.
Cucurella: Activo y trabajador, generó peligro en la banda izquierda con buenos centros y ayudó atrás. Le faltó definición.
Mata: El mejor de su equipo y goleador en su exestadio. Esta vez añadió a su pelea de siempre mucho peligro. Generó mucho y tuvo acierto.
Hugo Duro: Usó bien el cuerpo y su primer tiempo fue notable. En el segundo fue desapareciendo hasta ser sustituido.
Jorge Molina: No apareció mucho quizá porque cambió mucho de acompañante y no estuvo cómodo. Acabó bien.
Ángel: Trabajo y movilidad generando más incertidumbre que peligro real. No siempre puede ser el revulsivo perfecto.
Jason: Su salida añadió peligro a la banda derecha. Sacó un par de buenos centros y estuvo activo.
Portillo: Minutos para el malagueño, olvidado por Bordalás desde hace muchísimo. No tuvo mucho tiempo para disfrutar.
Timor: Minutos de frescura para el centro del campo.