REAL MADRID

El alcalde de Madrid visita junto a Florentino las obras del Bernabéu

José Luis Martínez Almeida acudió al feudo blanco acompañado por el presidente del Real Madrid para seguir la evolución de la reforma.

Almeida y Florentino, en el Santiago Bernabéu.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, acudió este martes al Santiago Bernabéu para seguir la evolución de las obras de reforma del estadio blanco, que se han acelerado ostensiblemente dado el traslado de los partidos del equipo al estadio Di Stéfano de Valdebebas, debido a la crisis del coronvirus. Tal circunstancia ha posibilitado que las obras de remodelación estén avanzando a un ritmo superior al que estaba previsto.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañó al alcalde de Madrid en su recorrido, que consistió en una visita a las obras in situ, con la pertinente protección necesaria (mascarilla, petos reflectantes, casco...), el visionado de un vídeo en el que se explica la evolución que sufrirá el estadio en las próximos años y también un seguimiento de las obras en el exterior, en concreto en el lugar donde estaba antes el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu.

Al término del evento, Florentino Pérez obsequió al alcalde por su visita con una réplica plateada del estadio Santiago Bernabéu, aún con el aspecto antiguo, que no tendrá que ver nada con el que lucirá el feudo cuando finalicen las obras, lo que está previsto que suceda en octubre de 2022. El alcalde Almeida, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, agradeció al presidente blanco el recuerdo que se lleva de su visita al estadio blanco.