NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diakhaby, de Celades: "Tras el Levante me sorprendió su enfado; al día siguiente charlamos"

El central francés ha roto su silencio, ha negado que llorara tras el empate del Levante y ha restado polémica a su relación con Celades y las críticas de este.

Actualizado a
12/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
 VEZO
 DIAKHABY
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Diakhaby ha roto su silencio. El central francés ha salido a la palestra después de semanas en la diana lastrado por errores cometidos sobre el terreno de juego, y lo ha hecho para explicar como fue ese postpartido tras las duras declaraciones de Celades y desmentir algunas cosas que se han dicho sobre él.

Así relata él en Lequipe todo lo que ocurrió en esas largas 24 horas: "Cometí un error que costó dos puntos, obviamente estaba enojado conmigo mismo" ha señalado asumiendo su culpa en aquel penalti frente al Levante, no obstante "al día siguiente hablé con Celades y tuvimos una charla muy constructiva", sin embargo no fue hasta después de esa charla el día tras del partido  hasta cuando Diakhaby se enteró de las declaraciones de Celades: "Me enteré de que me había criticado en la rueda de prensa después del partido. La diferencia entre su enfado posterior al partido y su charla al día siguiente me sorprendió" ha explicado.

Además, ha querido hablar personalmente sobre las declaraciones de Pichi Alonso, quien dijo que "Diakhaby lloró en un video que le puso Celades con sus errores tras el partido". Sobre ellas, no ha dudado en catalogarlas como mentira: "Estoy sorprendido, no pasó nada de eso que se dice. Nunca hicimos una sesión de vídeo con mis errores, no es verdad" ha dicho contundentemente.

Diakhaby es consciente de que el vestuario y el club le apoyan, de hecho en la reunión de los capitanes con César Sánchez hoy en Paterna su nombre ha estado sobre la palestra porque el vestuario le apoya. Por ello, él mismo ha querido cerrar la entrevista reivindicándose: "Desde que llegué he hecho más cosas buenas que malas y puedo hacerlo mejor, seguiré trabajando"