NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos y Hazard, con el grupo y listos para recibir al Mallorca

Ambos se ejercitaron con el resto de sus compañeros, dejando atrás sus problemas físicos. Isco también volvió a la normalidad tras sus problemas musculares.

Madrid
Ramos y Hazard, con el grupo y listos para recibir al Mallorca

Buenas noticias para Zidane en el entrenamiento del Real Madrid de este martes, previo a la visita del Mallorca al Di Stéfano el miércoles a las 22:00 horas (Movistar LaLiga). Estaba en suspenso la participación de dos jugadores importantes de cara a dicho partido: Eden Hazard y Sergio Ramos. El primero no jugó ni un minuto, ni siquiera calentó, contra la Real Sociedad el pasado domingo, debido a fatiga muscular acumulada y por precacución; y el segundo sufrió un golpe en su rodilla izquierda en dicho partido y requirió el cambio, colocándose acto seguido una aparatosa bolsa de hielo en la zona para bajar la hinchazón. 

Ambas cuestiones que no revestían, sobre el papel, gravedad, pero que en el Real Madrid temían pudieran dejarles sin jugar este miércoles contra el Mallorca, en un partido a priori más sencillo que los anteriores (el equipo bermellón es 18º en la tabla), pero también en el primero en el que el Madrid deberá defender el liderato recién reconquistado, a la espera de lo que haga el Barcelona esta misma noche contra el Athletic en el Camp Nou. 

Ampliar

Pero tanto Ramos como Hazard se ejercitaron sin problemas a las órdenes de Zidane, participando desde el inicio de la sesión en los rondos que suele montar el preparador marsellés para empezar las jornadas de trabajo en Valdebebas. Está por ver si Zizou decide arriesgar con ambos en el once titular, sólo con alguno o si es conservador y prefiere darles descanso pensando en la siguiente salida, el domingo en casa del Espanyol. Pero los dos están disponibles.

Isco, también listo

Otro que también parece ya preparado para que Zidane cuente con él es Isco. El malagueño cayó lesionado el pasado 17 de junio y las pruebas a que se sometió el 18 revelaron problemas isquiotibiales en el muslo derecho. Se perdió los partidos contra Valencia y Real Sociedad, pero ni una semana después de que se publicase su parte médico ya está de nuevo participando con el grupo, a la espera de que Zidane pueda tirar de él en los próximos partidos.

En la enfermería siguen, aunque trabajando a buen ritmo en sus respectivas recuperaciones, Luka Jovic, Lucas Vázquez y Nacho. Los tres hicieron trabajo individual sobre el césped del Campo 1 de Valdebebas.